Después de casi doce años de vida, inmutable al paso del tiempo, y sin arriesgar a actualizar la plantilla, damos un salto de color como recomendación de Colour Lovers que se ha limitado al propio nombre de la paleta, Machu Picchu, motivo suficiente para argumentar su elección. Así se gestan las grandes decisiones.
Más trágica resulta la actualización del título del blog que pasa de Gin Soaked Boy a La Intemperie en honor a la célebre cita de Roberto Bolaño en 2666: «No es ningún experimento, en el sentido literal de la palabra, la idea es de Duchamp, dejar un libro de geometría colgado a la intemperie para ver si aprende cuatro cosas de la vida real.»
Qué susto. Pensaba que se te había caído un bote de pintura.
A la intemperie. Bonita cita. Algún mal pensado dirá que poca ginebra le queda en el cuerpo al ya no tan chaval. Una maledicencia sin fundamento.
Toda la razón, impenitente, con o sin fundamento la cuestión es que poco gin corre ya por estas venas veteranas, y sin embargo a la intemperie sí que nos sentimos, libros de geometría aprendiendo cosas de la vida real y soportando lluvias y vientos…