Kye es un chico de seis años. Es de Nottingham y es buena persona, como no podría ser de otra manera… Henry y Mackenzie son sus amigos y con ellos juega al fútbol en el recreo, con más ímpetu que exquisitez. Le gusta llevar el pelo rapado, porque sabe que la comodidad es relevante, y no le importa dibujar espirales de colores con las tizas de colores en los pantalones sin colores de su profe. Quiere que su profe esté alegre por habitar un mundo coloreado alejado de ese otro tan gris de libras, lluvias y relojes. Kye tiene un apellido rotundo, como corresponde a su personalidad, e internacional. Esta noche, aunque él no lo sepa, ha encontrado un padrino que le abrigará las pesadillas y brindará por sus éxitos.
P.S. Gracias, Alice, por encontrar un Kye en el mundo. Y yo que pensaba que Kye era un palabro irreal por ilegible del que tenía la patente y que sólo podría haber sido un vocablo de un dialecto del swahili…
(La patente te la robaron hace 6 años y tú sin saberlo, jiji.) Y con el mismo ímpetu que juega al fútbol viene entre risas a saludar a la profe y un día la va a tirar al suelo xD
Como es un chaval peculiar tiene una rata de mascota, lo cual le parece lo más normal del mundo ;P
Perdón por la calidad de la imagen señores lectores del blog, es que eran circunstancias difíciles 😛
Un besico, Kye2 😉