Dónde comer

Villaescusa de Haro cuenta con dos bares-restaurantes, ambos dignos del calificativo triple B: buenos, bonitos y baratos. Son muy accesibles dado que uno se encuentra junto a la carretera y el otro al lado de la plaza de entrada al pueblo. Lo único que se puede añadir es que es difícil arrepentirse de comer en ellos.

Bar-Restaurante SAGA

[Tlf: 967 168 577] [Carretera N-420, Km. 346]
Fundado en 1973, es todo un emblema de la carretera nacional N-420 dada su calidad y privilegiada situación. Regentados por una saga de cuatro hermanos desde entonces, son imprescindibles en su carta los zarajos, las gambas al ajillo y la oreja a la plancha. Cierra los lunes.

Bar-Restaurante COCOCO

[Tlf: 967 168 705] [C/ Santa Ana, 34]
María Engracia y Roberto abrieron su bar-restaurante al público en febrero de 2015 tras recoger el testigo de Chema y de su anterior regente, Laureano y su hijo Juan. Manteniendo un espíritu continuista, la joven pareja apuesta por convertir su bar-restaurante en el centro de la vida local villaescusera para alternar a mediodía, echar la partida, ver el fútbol, tomar unas copas o cenar con los amigos.

Para tomar algo

Además, Villaescusa de Haro cuenta con un pub y una cafetería. El pub se denomina Pub de Rafa y lo dirige, valga la redundancia, Rafa; se trata de un local muy atractivo para tomar una copa cualquier día a cualquier hora y que cuenta con billar, futbolín y dardos. La cafetería se encuentra en un rincón magnífico: la cueva del Palacio Rural Universitas, un paraje inolvidable y con encanto para tomar un café o una copa en buena compañía y acompañado de buena música (abre sólo los fines de semana y festivos).

 

Comments are closed.