Un año más, el Ayuntamiento tiene previsto organizar un viaje a la Base Militar General Menacho, en Bótoa (Badajoz), tras la invitación recibida del Regimiento Saboya para acompañarlos durante los actos de celebración de su festividad anual.

Este año, de forma similar al año pasado, el viaje se realizará en dos días. La salida será el viernes 3 de noviembre a las 7:00 horas desde la Puerta del Cerezo y la vuelta el sábado 4 de noviembre desde Bótoa aproximadamente a las 15:00 horas.

Se recuerda que al acto militar del día 4 en la base militar los caballeros deben asistir con traje oscuro y corbata y las mujeres con vestido corto o de cocktail.

Los interesados en asistir deberán inscribirse en el Ayuntamiento (el teléfono es el 967 16 85 66) y aportar nombre, apellidos, DNI y acompañante de habitación (en caso de haberlo). El viaje será gratuito y está limitado a 40 plazas.

NOTA: Viaje organizado por el Regimiento Saboya, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villaescusa de Haro y la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración.

NOTA: Los menores de edad que quieran asistir al viaje deberán entregar impresa y firmada la autorizacion paterna de forma obligatoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *