26 abril 2024

Durante estos últimos meses se ha estado realizando una obra en la parte trasera de las gradas del pabellón municipal con el objetivo de crear un gimnasio municipal para disfrute de los vecinos de Villaescusa de Haro. Lo que antes estaba así:

Pre Gym

Pasó a estar así:

Gym 2014

Y si quieres descubrir cómo quedará a partir de su puesta en funcionamiento, estás invitado a participar en la primera presentación de las instalaciones este próximo viernes 14 de marzo a las 20:30 horas en el pabellón municipal. Intentaremos dar unas pautas aproximadas de la idea con la que se ha concebido y del modo de gestión que se ha creído preferible para hacer de esta sala de 150 metros cuadrados un lugar de referencia vespertino en el que todos puedan practicar deporte a cualquier nivel y con cualquier objetivo.

Se trata de un proyecto muy ilusionante que iremos descubriendo en breve. Para quién no pueda asistir a esta primera presentación, informaremos a través de la web de las tarifas, horarios, funcionamiento, etc, para que entre todos podamos encauzar la gestión ideal del Gimnasio Municipal.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *