Debido a que la primera licitación quedó desierta, se han publicado las nuevas condiciones para la licitación del bar de la piscina de la temporada de verano 2017.

En el siguiente enlace se puede descargar el pliego de claúsulas para el arrendamiento del Bar de la Piscina de Villaescusa de Haro para el verano 2017: Pliego de claúsulas.

A modo de resumen, la subasta de adjudicación dispone de las siguientes características tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia:

1.- Objeto del Contrato: Arrendamiento del Bar de la Piscina Municipal durante la temporada de verano 2017 mediante procedimiento abierto y tramitación urgente a la oferta más ventajosa por el precio más alto.

2.- Duración del Contrato: La duración del presente contrato será desde la formalización del contrato al final de la temporada de verano.

3.- Tipo de Licitación: Como precio tipo del contrato se fija la cantidad de 3.000,00 €, al alza.

4.- Fianzas: provisional 80 euros y definitiva del 3% del precio de la adjudicación.

5.- Presentación de Proposiciones: se formulará en sobre cerrado, según modelo que se presentará en Secretaría.

6.- Fecha límite: ¡IMPORTANTE! El plazo de presentación de ofertas finalizará el martes 20 de junio a las 14:00 horas dado que debe estar publicado durante 8 días naturales según se explicita en el pliego de cláusulas por su carácter de urgencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *