Recientemente la empresa Infoshop ha instalado una antena en la cubierta del depósito del agua con el objetivo de facilitar el suministro de internet ADSL y de telefonía fija a Villaescusa de Haro. La antena instalada es de similares características y tamaño a las convencionales antenas parabólicas de televisión vía satélite, como se puede ver en la instalación realizada:

antena

La empresa Infoshop ofertará una alternativa a las compañías actuales de suministro de telecomunicaciones con unos precios competitivos y que han sido muy bien acogidos en pueblos de la comarca que ya se han sumado a la iniciativa como Belmonte, Mota del Cuervo, Las Pedroñeras, El Pedernoso, El Provencio o Santa María de los Llanos, entre otros. En su página web se pueden observar las tarifas tanto de ADSL como de fijo y móvil: tarifas de Infoshop.

En cuanto a la bibliografía relacionada con los supuestos efectos sobre la salud, se recomienda la lectura de artículos de entidades contrastadas como la Organización Mundial de la Salud o del Proyecto Internacional de Campos Electromagnéticos:
Campos electromagnéticos y la salud pública: estaciones base y tecnologías inalámbricas.
Campos electromagnéticos y salud pública: teléfonos móviles.
Campos electromagnéticos y salud pública: radares y salud humana.

 

One Response to Telecomunicaciones con Infoshop

  1. Luz Gonzalez dice:

    Les ruego me envíen la información técnica de la antena que han instalado en Villaescusa de Haro. La información que dan: ” La antena instalada es de similares características y tamaño a las convencionales antenas parabólicas de televisión vía satélite, como se puede ver en la instalación realizada” me parece insuficiente. Entiendo que sea similar a una antena parabólica pero supongo que hay diversos tipos de estas antenas y me gustaría saber de qué tipo es.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *