25 abril 2024

Como suele ser habitual en estas fechas, el Ayuntamiento tiene previsto organizar un viaje a la Base General Menacho, en Bótoa (Badajoz), tras la invitación recibida del Regimiento Saboya para acompañarlos durante los actos de celebración en honor a su Patrona, la Virgen del Rosario. Este año, de forma similar al año pasado, el viaje se realizará en dos días distribuidos de la siguiente manera:

Sábado 4 de octubre
7:30 horas Salida de Villaescusa de Haro desde la Puerta del Cerezo
14:30 horas Alojamiento en la Residencia Militar de Badajoz (habitaciones dobles)
17:30 horas Visita turística a Badajoz hasta las 20:00 horas
21:00 horas Vino de Encuentro con oficiales del Regimiento Saboya en la Residencia

Domingo 5 de octubre
10:15 horas Visita al Museo del Regimiento
11:00 horas Misa en honor de la Virgen del Rosario
12:00 horas Parada Militar (los caballeros deben asistir con traje oscuro y las señoras con vestido corto o de cocktail)
13:00 horas Vino de Honor
14:30 horas aprox. Salida hacia Villaescusa de Haro

Los interesados en asistir deberán inscribirse en el Ayuntamiento (el teléfono es el 967 16 85 66) antes del lunes 29 de septiembre y aportar nombre, apellidos, DNI y acompañante de habitación. El viaje será gratuito y está limitado a 40 plazas.

NOTA: Viaje organizado por el Regimiento Saboya, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villaescusa de Haro y la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración.

Además, colgamos el emotivo discurso del Coronel D. César Augusto Sáenz de Santa María durante el ofrecimiento del bastón de mando al Regimiento Saboya el pasado 14 de septiembre.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *