25 abril 2024

El Ayuntamiento de Villaescusa de Haro, con la financiación de la FEMP y del INJUVE, organiza un curso de formación gratuito durante este último trimestre del año dirigido a jóvenes y orientado a la búsqueda de empleo y generación de ideas innovadoras.

El curso está orientado principalmente a jóvenes de entre 16 y 30 años, tanto desempleados como trabajadores con ganas de aprender y emprender nuevas aventuras empresariales. Se impartirá en sesiones de viernes por la tarde (desde las 18:30 hasta las 21:00 horas) y sábados por la mañana (desde las 10:00 hasta las 12:30 horas) durante diferentes fines de semana de octubre, noviembre y diciembre hasta alcanzar una cantidad aproximada de 25 horas lectivas.

El curso dará comienzo el viernes día 26 de octubre a las 18:30 en la Sala Polivalente de la Casa Grande de Villaescusa de Haro.

Para formalizar la inscripción, tendrás que rellenar la ficha incluida en el tríptico de difusión del curso y enviarlo por e-mail a aytovillaescusadeharo@yahoo.es o bien contactar en el teléfono 967 168 566.

Puedes obtener más información en el tríptico del curso.


About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *